PARTNERS

ServiTux ha firmado acuerdos con las siguientes empresas, para incorporar nuevos servicios y productos a su catálogo, y ofrecer a sus clientes un servicio integral en cualquier campo de la tecnología informática y de telecomunicaciones, en cualquier punto de España.

Avanzada 7 S.L.

“Avanzada 7 es una empresa española 100% privada fundada el 1 de Marzo del 2002, por un grupo de trabajadores de la antigua Atlinks (Alcatel-Thomson joint venture). En una época de crisis generalizada en el sector, los socios de Avanzada 7 identificaron la oportunidad de negocio que se presentaba, dentro del campo de las telecomunicaciones, apostando por la innovación a nivel mundial, pero trabajando desde el Parque Tecnológico de Málaga (España).”

Aeromax

“aeromax tiene como meta, aparte del acceso básico para teléfono e Internet (“última milla”), también ofrecer telefonía e Internet tanto de banda ancha como de banda estrecha. Además aeromax crea productos especializados; es decir, soluciones específicas de datos y voz bajo petición por parte del cliente.”

 

BiO Data Systems

Empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software empresarial