20 de abril de 2019, decimoquinto aniversario de Servitux

20 de abril de 2019, decimoquinto aniversario de Servitux

Eduardo y Paco, fundadores de Servitux, en 2012

En abril de 2019, Servitux cumple 15 años de vida. 15 años llenos de proyectos, ilusiones, y de duro trabajo.

En 2004 decidimos dar el gran salto, y Servitux paso de ser una idea a realidad. Los comienzos fueron duros, muy duros. Como escribió en su momento Friedrich Nietzsche “Todo lo que no te mata te hace más fuerte”, y poco a poco fuimos aprendiendo de nuestros errores, mejorando y creciendo. Siempre buscando un fin común, el de dar todo lo que estuviera en nuestras manos y nuestra mente para que nuestros clientes estuvieran satisfechos.

Pasamos de un minúsculo despacho de alquiler a un garaje reformado, a semejanza de los primeros de Silicon Valley, donde estuvimos varios años. Hasta que dimos el siguiente paso, alquilar una oficina más grande para dar cabida a más empleados y poder empezar el área de desarrollo de software a medida.

Y así pasaron otros 4 años, ya en 2017 fue cuando por fin adquirimos nuestras propias oficinas, la plantilla creció y ampliamos el número de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Año a año nos hemos ido superando: más clientes, más retos, más servicios. Hemos de decir que cuando eres una pyme pequeña como nosotros, cada cliente que confía en ti es un empujón más que te impulsa para ser mejor. Y nos enorgullece decir que nuestro primer cliente sigue con nosotros.

Las nuevas tecnologías nunca dejan de avanzar y mejorar. Esto nos obliga a estar siempre en constante evolución. Empezamos como una pequeña empresa de servicios informáticos, y ahora la mayoría de nuestros clientes nos miran como su partner tecnológico para nuevos proyectos, necesidades especiales, o para estar a la vanguardia de las innovación.

Juan Carlos y Eduardo, en 2016

Actualmente tenemos 3 áreas bien diferenciadas: Sistemas y Seguridad, Telecomunicaciones, y Desarrollo. En todas ellas hemos ido añadiendo nuevos servicios en base a las necesidades de los clientes, lo que nos ha permitido adquirir una gran experiencia y la posibilidad de desarrollar nuevos productos y servicios totalmente novedosos.

Equipo al completo de Servitux en 2019

Celebración del 15º Aniversario de Servitux

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas empresas que han confiado en nosotros. De corazón.

Servitux