Centralita Virtual Servitux en Ibizalink

Solución mediante Centralita Virtual Servitux para la empresa Ibizalink,  empresa de servicios especializada en recepción y emisión de llamadas, técnicas de marketing y comunicación comercial, necesitaba mejorar la infraestructura de comunicaciones para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.

Después de hacer el estudio de los requerimientos actuales y futuros, se decidió implantar nuestra solución Centralita Virtual, debido a su gran capacidad de crecimiento e implantación de funciones adicionales, además de ser un sistema redundante en la nube, para así dar servicio el 99,9% del tiempo.

Gracias a la Centralita Virtual, los agentes de Ibizalink, repartidos geográficamente por todo el territorio nacional, pueden gestionar todas las llamadas de forma fácil, y además desde el puesto de manager se tiene una visión en tiempo real del estado del sistema (llamadas en curso, agentes libres/ocupados, tiempo de conversación, etc...)

Más Información

Cliente: Ibizalink
Ventajas: Aumento del número de llamadas generadas y recibidas, y reducción de costes operativos
Servicio: Centralita Virtual