Centralita Virtual IP

Centralita virtual IP es un sistema telefónico alojado en la nube, que le permite hacer y recibir llamadas, transferirlas, ponerlas en espera, etc, y no requiere instalación, ya que todo se gestiona a través de Internet.

La centralita virtual es ideal para PYMEs que necesitan las funciones avanzadas de una centralita convencional, pero no desean gastar dinero en un sistema físico. Además, si su empresa se muda de oficina, no es necesario hacer lentas migraciones de números de teléfono ni de equipos, ya que la centralita virtual es accesible desde cualquier lugar con una conexión de Internet.

Gracias a la centralita virtual de Servitux, su empresa podrá tener teletrabajadores y comerciales viajando o trabajando desde casa, y podrán hacer uso de la centralita como si estuvieran físicamente en la oficina, además de poder hablar por teléfono totalmente de forma gratuita. La centralita virtual de Servitux es la evolución de la oficina móvil.

Como valor añadido, el precio de las llamadas realizadas a través de la centralita virtual tienen un coste menor que las llamadas telefónicas convencionales, ya que la tarificación por segundo es más barata, y no existe el establecimiento de llamada.

El único requisito para que su empresa pueda disponer de la centralita virtual de Servitux es tener una conexión de Internet, sea del tipo que sea (FTTH, ADSL, Cable).

A continuación puede ver un esquema de cómo es la conexión de la centralita virtual:

¿Quién puede necesitar la centralita virtual de Servitux?

  • Empresas y PYMES pequeñas que no requieren funcionalidades extra en sus comunicaciones
  • Empresas y PYMES que desean ahorrar en comunicaciones
  • Empresas y PYMES de nueva creación (startups)
  • Empresas y PYMES con un volumen de llamadas medio-bajo (aprox 50-100 llamadas diarias)
  • Empresas y PYMES con varias oficinas que desean comunicarse entre ellas sin pagar por la llamada

Precio del producto o servicio

Puede consultar realizar una consulta del mismo poniéndose en contacto con nosotros por teléfono al 966 16 06 00 o rellenando el formulario de contacto, le responderemos con la mayor brevedad posible.