966160600   info@servitux.es   Servicios y Soluciones Informáticas

    Servicio Click2Call llamadas desde web

    El servicio Click2Call llamadas desde web es un servicio de llamadas a través de página web para empresas. Mediante S-Talk, sus clientes potenciales podrán llamarle por web sin coste alguno, incentivando el contacto. No es necesario ningún software instalado ni equipamiento adicional, puesto que todas las llamadas se hacen por las líneas telefónicas convencionales, ya sean fijas o móviles.

    El servicio Click2Call tiene el mismo fin que un número 900: ofrecerle a sus clientes una forma de contactar con usted de forma gratuita.

    Como funciona el servicio Click2Call

    • Paso 1: Un visitante de su página web desea ponerse en contacto con su empresa. Pincha en su icono “Click2Call” e introduce su número de teléfono
    • Paso 2: El visitante recibe una llamada de teléfono del servicio Click2Call, y espera unos segundos
    • Paso 3: El sistema S-Talk llama al número de teléfono de su empresa
    • Paso 4: Se establece la comunicación entre su empresa y su potencial cliente

    Debido a que hay tramos de la comunicación que se realizan mediante VozIP, la llamada es más barata, por lo que los costes son menores. Puede situar el servicio Click2Call en una zona privada de su web, para que solo sus clientes reales puedan utilizar este servicio, como valor añadido, por ejemplo.

    Para evitar el abuso de este sistema por parte de terceros, Click2Call cuenta con un método de restricción de llamadas y de horarios.

    Pruebalo ya mismo

    Si lo desea, le podemos llamar ahora mismo utilizando el servicio Click2Call. La llamada es totalmente gratis, ya que somos nosotros los que le llamamos. Le llamamos gratis a su teléfono fijo o móvil!

    Precios servicio Click2Call

    El servicio Click2Call tiene un coste mensual de 5 € (6,05€ con IVA), que incluye las líneas VoIP necesarias para llamar a sus clientes  y a su empresa, y además un número telefónico de cualquier provincia que desee. Las llamadas que se realicen con Click2Call se tarifican al precio indicado en la página de tarifas.