966160600   info@servitux.es   Servicios y Soluciones Informáticas

    Sistemas y redes (Servitux)

    ServiTux es una empresa consolidada en el mercado tecnológico y de las telecomunicaciones, con más de 12 años de experiencia. Somos operador de telefonía VoIP (Servitux VoIP), expertos en sistemas de comunicaciones, desarrolladores de software a medida (Servitux APP) para empresas y ofrecemos un alto nivel de calidad en todos nuestros productos y servicios.

    En nuestro viaje hemos pasado numerosos cambios que han servido para mejorar la atención a nuestros clientes, que es lo prioritario siempre en cualquier proyecto que realizamos desde cualquiera de nuestras líneas de negocio (Sistemas y redes, telefonía VoIP o desarrollo de aplicaciones) y que intentamos siempre con trabajo darle al cliente lo que necesita.

    Los objetivos de ServiTux son proporcionar soluciones y valor añadido a su negocio, optimizando sus recursos y aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

    Y para ello utilizamos numerosas formulas, adaptando nuestro software a el hardware adecuado, creando tecnología a medida para cada cliente, ya que entendemos que cada cliente tiene su forma de trabajar.

    Servicios Sistemas y Redes

    Servidores Linux

    The content

    Servidores Virtuales

    The content

    Control Wifi con ST-HotSpot

    The content

    Infraestructura Redes

    The content

    Internet con Wimax

    The content

    Calidad de Servicio (QoS)

    The content

    Alta disponibilidad Servidores

    The content

    Balanceador de Conexiones

    The content

    Consultoría Tecnológica

    The content

    Antivirus

    The content

    Auditorias de Seguridad

    The content

    Copias de seguridad ST-Backup

    The content

    Algunos casos de éxito

    No portfolio found!