ST-DRIVE

Suite de colaboración corporativa

ST-Drive es una suite de colaboración corporativa con el objetivo principal de crear un servicio de alojamiento de archivos compartidos. Su arquitectura modular, le permite añadir funcionalidad al servidor en forma de aplicaciones.

Bot Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Gracias a su interfaz de desarrollo, hemos interconectado de forma cifrada y segura la plataforma de telefonía de Servitux con la aplicación Telegram, de tal forma que puedes realizar algunas acciones desde la propia aplicación.

TELEFONÍA

Trunk VoIP SIP para empresas, reducción de hasta 85% de costes, servicio sin permanencia, numeración geográfica nacional e internacional, centralitas físicas y virtuales.

SISTEMAS Y REDES

Servidores corporativos y virtuales, auditorias de seguridad, infraestructura de red, balanceador de conexión, alta disponibilidad, gestión de ancho de banda.

DESARROLLO APLICACIONES

Desarrollo de plataformas web,  aplicaciones de escritorio, aplicaciones para dispositivos móviles, adaptación de proyectos con software libre.

SERVITUX

Somos una empresa experta en sistemas Linux, líder en el mercado tecnológico y de las telecomunicaciones. Somos expertos en Servicios y Soluciones Informáticas, Software Libre, Comunicaciones, Soluciones Personalizadas, Protección Integral de la Información y Formación.

PROYECTOS 2019

CLIENTES SATISFECHOS

PROYECTOS EN MARCHA

CAFÉS

Operador de telefonía VoIP y Móvil

Soluciones integrales de telefonía VoIP y móvil para empresas. Disponemos de toda la tecnología necesaria para implementar la telefonía en su empresa, que le permitirá llevar un control completo de sus comunicaciones, una gestión centralizada, y una mejora en el aprovechamiento de los recursos de su empresa.

PORQUE SOMOS DIFERENTES

Por el excelente trato a nuestros clientes, nuestra respuesta rápida y profesional, otorgándonos, un grado de fiabilidad y confianza muy alto en el sector.

SISTEMAS Y REDES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc commodo nibh risus, non interdum urna luctus quis. Suspendisse nec magna at augue congue interdum a ac augue. Vivamus suscipit porttitor justo, dapibus tempor lorem ultricies ut. Aenean mattis hendrerit arcu ac porta. Maecenas eget maximus nibh. Aliquam et justo rutrum, vestibulum sem nec, iaculis mauris. Donec erat neque, consectetur ut posuere sit amet, consequat a nisl. Praesent tempor congue lorem.

¿Necesita más información?

¿Desea qué le llamemos?

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software Multi-plataforma, Multi-dispositivo y Multi-usuario, orientado a la creación de aplicaciones conectadas, plataformas web online, y servicios en la nube, conectadas en absoluta sinergia, que le permitirán aumentar el valor añadido de sus recursos, permitiendo el crecimiento y el avance de su empresa.

NOTICIAS

17º Aniversario de Servitux

Hoy es el 17º aniversario de Servitux! Desde aquí damos las gracias a todos los empleados, clientes y socios que nos acompañan en este maravilloso viaje, sin los cuales no seríamos lo que somos. [video width="1280" height="720"...

Bot de Telegram de Servitux

Presentamos una nueva forma de comunicarte con Servitux, nuestro propio bot de Telegram. Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Gracias a su interfaz de desarrollo, hemos interconectado de forma...

20 de abril de 2019, decimoquinto aniversario de Servitux

En abril de 2019, Servitux cumple 15 años de vida. 15 años llenos de proyectos, ilusiones, y de duro trabajo. En 2004 decidimos dar el gran salto, y Servitux paso de ser una idea a realidad. Los comienzos fueron duros, muy duros. Como escribió en su momento Friedrich...

Contactar

Si desea contactar para solicitar más información sobre cualquier servicio ofrecido por Servitux®, puede realizarlo a través de correo electrónico, telefónicamente, o mediante el formulario de consulta.

Politica de protección de datos

14 + 1 =

Calle Mariano Benlliure, 15
03201 – Elche (Alicante)

900 800 691

info@servitux.es