Servitux Servicios Informáticos S.L. se constituyó como empresa en mayo de 2004 con un objetivo muy claro: implementar soluciones de software libre en las empresas, debido al ahorro de costes que conlleva. Desde ese momento, la empresa ha ido en constante evolución, duplicando su facturación año tras año, realizando proyectos por toda la geografía española, y entablando relaciones comerciales con otras empresas del sector de la tecnología, tanto nacionales como internacionales.

ServiTux es una empresa líder en el mercado tecnológico y de las telecomunicaciones. Somos expertos en Servicios y Soluciones Informáticas, Software Libre, Comunicaciones, Soluciones Personalizadas, Protección Integral de la Información y Formación.

Los objetivos de ServiTux son proporcionar soluciones y valor añadido a su negocio, optimizando sus recursos y aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

En ServiTux destacamos por el excelente trato a nuestros clientes, nuestra respuesta rápida y profesional, otorgando a ServiTux, un grado de fiabilidad y confianza muy alto en el sector.

Servitux está registrado como proveedor de soluciones TIC en el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE)

SERVITUX es una marca registrada por Servitux Servicios informáticos S.L.