Seguridad Informática

seguridad informÁtica

Seguridad Informática de ServiTux® para prevenir e identificar problemas de seguridad en la infraestructura de red del cliente y sirve para proteger al cliente de posibles intrusos. Hacemos cumplir las reglas básicas de lo que llamamos el circulo de seguridad que intervienen varios factores.

Confidencialidad en los datos almacenados y en los datos transmitidos por la red, implementamos para ello medidas de seguridad que van desde dispositivos cifrados para datos sensibles, politicas de acceso restrictivas, registro de acceso, canales seguros SSL para comunicación con la oficina y formación para que los empleados sepan diferenciar posibles ataques.

Integridad en nuestros sistemas de gestión de datos garantizando que los datos que tenemos en nuestro equipo no han sido alterados, que la información disponible entre varios este sincronizada y no existan duplicados erróneos, que la comunicación entre nuestro cliente y resto de la red no sea alterada. Trabajamos con diferentes sistemas Firewall (cortafuegos), antivirus, y firmas digitales por correo electrónico.

Disponibilidad por ultimo y no menos importante en este circulo de la seguridad, esta la disponibilidad de nuestros datos, para este cometido ofrecemos sistemas de copias de seguridad cumpliendo la regla 3-2-1 que nos dice que siempre tiene que existir tres (3) copias de seguridad, una de ellas será la que estemos trabajando, las otras dos (2) en dispositivos de almacenamiento diferentes y una (1) fuera de la oficina (sistema ST-Backup Híbrido).

Cumpliendo las tres normas anteriores, podemos asegurar que nuestros clientes están dentro del llamado Circulo de la Seguridad.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Servidores Linux Gestionados

Antivirus Anivirus

Servidores Linux Gestionados

Auditorias de Seguridad

Servidores Linux Gestionados

Servidor de Copias de Seguridad ST-Backup

Servidores Linux Gestionados

Copias de seguridad híbridas Copias de seguridad híbridas

¿Desea información personalizada?

FORMULARIO DE CONTACTO

¡HOLA!
Si desea comunicarse con nosotros, puede escribirnos en el siguiente formulario, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Politica de protección de datos

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

También puede llamarnos a nuestro teléfono, además si lo desea puede escribirnos a nuestro WhatsApp o correo electrónico. Estaremos atentos a su comunicación, para poder ayudarle en el proyecto que desee, u ofrecerte la información que necesite.

Escríbanos

Escríbanos

Escribenos

Llámenos

Si lo desea, nosotros le podemos llamar