Centralita Asterisk Micro-STPBX
Centralita Asterisk Micro-STPBX es la nueva centralita de tamaño reducido que Servitux esta ofreciendo a pequeña empresa o negocios, es un sistema 100% VoIP (no incluye tarjetas), es totalmente ampliable mediante terminales IP y gateways IP. Le permite ahorrar en espacio en sus instalaciones y es ideal para clientes que necesitan gestionar más de una llamada simultanea y no superan las 10 extensiones.
Líneas VoIP incluídas
El sistema Micro-STPBX viene por defecto con una línea de teléfono VoIP de Servitux VoIP, que le permite recibir hasta 10 llamadas simultáneas, y hacer hasta 20 llamadas simultáneas. Esto significa que no necesita líneas telefónicas convencionales para hacer y realizar llamadas, las llamadas se gestionan a través de su conexión de Internet. Si quiere conservar sus actuales números de teléfono, la portabilidad es gratis.
Pequeño, silencioso y rápido
El sistema Micro-STPBX de Servitux es 100% silencioso, puesto que no tiene ni una sola parte móvil, ni siquiera ventiladores, gracias a su gestión de energía eficiente. Para el almacenamiento de buzón de voz y faxes, dispone de 30GB de disco sólido ultra-rápido. Si necesita más espacio, puede optar por 120GB ó 240GB. Y todo esto, dentro de un sistema de 20 centímetros de ancho y largo.
Conectividad
Micro-STPBX dispone de 3 conexiones Gigabit LAN para conectar a su red, y además dispone de WiFi opcional, para dar servicio a smartphone que dispongan de WiFi. Mediante las conexiones Gigabit LAN, podrá conectar hasta 20 terminales IP compatibles con SIP 2.0
.Funcionalidades Centralita
Estas son algunas de las funcionalidades de micro-STPBX, aunque es ampliable y dispone de muchas otras que pueden ser muy útiles para su empresa:
- Transferencia de llamadas, internas y externas, con o sin consulta.
- Desvío de llamadas si está ocupado o no contesta
- Opción No molestar (Do Not Disturb).
- Parking de llamadas (Call Parking).
- Llamada en espera (Hold).
- Grupos de llamada (Ring groups).
- Identificador de llamante (CallerID).
- Operadora Digital (menús interactivos).
- Música en espera y en transferencia (ficheros MP3 actualizables por el usuario).
- Captura de llamadas de forma remota (remote pickup).
- Buzones de voz (general, individuales, por grupos) protegidos por contraseña.
- Envío de mensajes de voz por correo electrónico con fichero de audio adjunto.
- Acciones a realizar según horarios y fechas (horario laboral, días festivos, etc.)
- Salas de conferencia (2 o más terminales simultáneamente).
- Gestión del buzón de voz mediante el terminal telefónico y página web.
- Gestión de listas negras (números telefónicos con acceso prohibido).
- Registro y listados de llamadas entrantes y salientes, con gráficas de consumo y exportación en formato CSV.
- Rutado de llamadas salientes por parámetros.
- Programación de nuevas funcionalidades a medida.
- Detección automática de entrada de faxes etc…