Centralita Asterisk Micro-STPBX

Centralita Asterisk Micro-STPBX es la nueva centralita de tamaño reducido que Servitux esta ofreciendo a pequeña empresa o negocios, es un sistema 100% VoIP (no incluye tarjetas), es totalmente ampliable mediante terminales IP y gateways IP. Le permite ahorrar en espacio en sus instalaciones y es ideal para clientes que necesitan gestionar más de una llamada simultanea y no superan las 10 extensiones.

Líneas VoIP incluídas

El sistema Micro-STPBX viene por defecto con una línea de teléfono VoIP de Servitux VoIP, que le permite recibir hasta 10 llamadas simultáneas, y hacer hasta 20 llamadas simultáneas. Esto significa que no necesita líneas telefónicas convencionales para hacer y realizar llamadas, las llamadas se gestionan a través de su conexión de Internet. Si quiere conservar sus actuales números de teléfono, la portabilidad es gratis.

Pequeño, silencioso y rápido

El sistema Micro-STPBX de Servitux es 100% silencioso, puesto que no tiene ni una sola parte móvil, ni siquiera ventiladores, gracias a su gestión de energía eficiente. Para el almacenamiento de buzón de voz y faxes, dispone de 30GB de disco sólido ultra-rápido. Si necesita más espacio, puede optar por 120GB ó 240GB. Y todo esto, dentro de un sistema de 20 centímetros de ancho y largo.

Conectividad

Micro-STPBX dispone de 3 conexiones Gigabit LAN para conectar a su red, y además dispone de WiFi opcional, para dar servicio a smartphone que dispongan de WiFi. Mediante las conexiones Gigabit LAN, podrá conectar hasta 20 terminales IP compatibles con SIP 2.0

.Funcionalidades Centralita

Estas son algunas de las funcionalidades de micro-STPBX, aunque es ampliable y dispone de muchas otras que pueden ser muy útiles para su empresa:

  • Transferencia de llamadas, internas y externas, con o sin consulta.
  • Desvío de llamadas si está ocupado o no contesta
  • Opción No molestar (Do Not Disturb).
  • Parking de llamadas (Call Parking).
  • Llamada en espera (Hold).
  • Grupos de llamada (Ring groups).
  • Identificador de llamante (CallerID).
  • Operadora Digital (menús interactivos).
  • Música en espera y en transferencia (ficheros MP3 actualizables por el usuario).
  • Captura de llamadas de forma remota (remote pickup).
  • Buzones de voz (general, individuales, por grupos) protegidos por contraseña.
  • Envío de mensajes de voz por correo electrónico con fichero de audio adjunto.
  • Acciones a realizar según horarios y fechas (horario laboral, días festivos, etc.)
  • Salas de conferencia (2 o más terminales simultáneamente).
  • Gestión del buzón de voz mediante el terminal telefónico y página web.
  • Gestión de listas negras (números telefónicos con acceso prohibido).
  • Registro y listados de llamadas entrantes y salientes, con gráficas de consumo y exportación en formato CSV.
  • Rutado de llamadas salientes por parámetros.
  • Programación de nuevas funcionalidades a medida.
  • Detección automática de entrada de faxes etc…

¿Desea información personalizada?