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Centralita Asterisk STPBX

Centralita Asterisk ST-PBX para empresas es un avanzado sistema de comunicación de alto rendimiento que le permitirá aprovechar al 100% el uso de sus lineas telefónicas y su conexión a Internet. El sistema Asterisk ST-PBX consta de 2 partes: el hardware de altas prestaciones (CPU, tarjetas de telefonía) y un software de última generación, el sistema operativo Linux y Asterisk PBX. ST-PBX es 100% híbrida, soporta tecnología analógica (RTB), digital (RDSI), GSM y VoIP.

Centralita-Asterisk-STPBX-Servitux

El personal técnico de Servitux posee el certificado Digium dCAP que certifica los conocimientos y la práctica necesaria para implantar, configurar y mantener sistemas Asterisk de todo tipo, para cualquier tipo de empresa.

¿A quién va dirigida la centralita Asterisk STPBX?

Si desea dotar a su negocio de un sistema integral de comunicaciones de altas prestaciones y basada en Software Libre, sin duda STPBX es la solución que necesita. De igual manera, es el sistema ideal para establecer una comunicación VoIP entre las distintas sucursales de una misma empresa, ahorrando en llamadas telefónicas y complejidad de infraestructuras.

  • Empresas que poseen centralitas antiguas y obsoletas y desean actualizarse
  • Empresas que requieran funcionalidades no presentes en su centralita actual
  • Empresas con varias sucursales/oficinas que desean reducir costes en las llamadas entre sucursales
  • Empresas con varias sucursales/oficinas que desean centralizar las líneas de teléfono
  • Call-Centers que reciben multitud de llamadas y son gestionadas por agentes
  • Empresas con comerciales o servicio técnico telefónico externo que disponen de conexión a Internet
  • Y muchos más casos. Póngase en contacto con nosotros para ofrecerle la mejor solución a medida.

Utilizando Asterisk STPBX en todas las oficinas que dispongan de una conexión a Internet, puede realizar llamadas de una sucursal a otra a través de Internet, sin ningún coste. Además, si recibe una llamada en la sucursal A, podrá, por ejemplo, transferir la llamada a la sucursal B sin problemas y sin coste asociado.

En estos tiempos, donde tener una conexión a Internet ya no implica tener una conexión telefónica, sus oficinas pueden interconectarse mediante VoIP. Una de las oficinas será la única que tenga líneas telefónicas, y el resto de sucursales harán y recibirán llamadas a través de esas líneas. ¿Por qué pagar varias cuotas pudiendo pagar solo una?