ServiTuX: Home / Servicios / Operador de telefonía / Herramientas ST-AsterTools para Asterisk STPBX

ST-AsterTools:
Herramientas para Asterisk STPBX

ST-AsterTools es una recopilación de herramientas desarrolladas por Servitux para sacar el máximo rendimiento a su centralitas ST-PBX. Actualmente, la lista de utilidades disponibles es la siguiente:

  • Call Billing: Tarificador de llamadas telefónicas, que le ayudará a calcular el gasto de las extensiones de su empresa, agrupándolas por departamentos, habitaciones de hotel, etc. La tarificación telefónica para hoteles permite generar facturas de consumo para cobrar al huésped.
  • Call Records: Visualiza, busca y escucha las llamadas grabadas desde su centralita, agrupadas por tipos, origen, destino y duración. Escucha las grabaciones directamente desde el navegador sin aplicaciones externas. Especialmente útil para controlar la formación de sus empleados.
  • Dialer: Marcador automático para el control del flujo de llamadas con control de respuesta y creación de campañas. Especialmente útil para campañas de marketing telefónico.
  • Event Handler: Manejador de Eventos con el que capturar los procesos como nueva llamada entrante, extension ha colgado, se ha registrado nueva extensión, etc…, de los que su centralita informa en tiempo real, pudiendo actuar según el evento recibido. Especialmente útil para creación de nuevas utilidades.
  • Fax: Gestione el envío y recepción de sus faxes, sin necesidad de un Fax físico. Consule el historial de faxes y reenvíelos por correo, si fuera necesario. Especialmente útil para la gestión de faxes por departamentos y extensiones.
  • Phone Book: Directorio compartido de contactos telefónicos entre todos los teléfonos físicos de su empresa, con sincronización automática, que le permitirá ordenar y buscar contactos más eficientemente. Especialmente útil para Empresas con varios departamentos.
  • Web Services: Colección de WebServices de comunicación para el envío de órdenes o acciones a su centralita. Programe sus CRM para interactuar con los Web Services, dándole mayor potencia. Especialmente útil para el Departamento de Informática.
asterisk-software-libre-servitux