Internet con WiMAX

Servitux mediante su socio tecnológico Aeromax puede distribuir conexión a Internet mediante tecnología WiMAX, que es la evolución del WiFi, con más alcance, más ancho de banda, y más seguro.

Le ofrecemos una solución fiable y profesional de telefonía y de acceso a Internet por banda ancha mediante la tecnología inalámbrica WiMAX. Si desea tener una conexión a Internet o una línea telefónica en un lugar donde no llegan los operadores habituales, Servitux puede conectar su hogar o su empresa a la red telefónica básica o a Internet de forma sencilla, fiable, flexible y sin cables, con velocidades de entre 3 Mb a 30 Megas de bajada, teniendo la posibilidad de llevar conexión simétrica.

La zona de actuación de la conexión WiMAX es más de dos mil pueblos, ciudades y urbanizaciones en la Costa Blanca, incluyendo las zonas de la Vega Baja, Baix Vinalopó, Vinalopó Mitja, Alt Vinalopó, Alacantí, Alcoià, Marina Baixa, Marina Alta, La Safor, Valencia, Murcia y Albacete, entre otras. En total, la superficie que dispone de conexión es de 10.000 km2.

Los servicios que se ofrecen son los siguientes:

  • Acceso a Internet por banda ancha (desde 3Mb)
  • Interconexiones regionales e interregionales
  • Servicios IP (Videovigilancia, etc.)

Para obtener más información sobre los productos y servicios WiMAX, puede visitar nuestra web sobre wimax en Elche.

¿Desea información personalizada?

FORMULARIO DE CONTACTO

¡HOLA!
Si desea comunicarse con nosotros, puede escribirnos en el siguiente formulario, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Politica de protección de datos

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

También puede llamarnos a nuestro teléfono, además si lo desea puede escribirnos a nuestro WhatsApp o correo electrónico. Estaremos atentos a su comunicación, para poder ayudarle en el proyecto que desee, u ofrecerte la información que necesite.

Escríbanos

Escríbanos

Escribenos

Llámenos

Si lo desea, nosotros le podemos llamar