Servidores Linux Gestionados

Servidores linux gestionados es uno de los pilares importantes de ServiTux. Disponer de la infraestructura informática necesaria para el buen funcionamiento de su empresa es fundamental. ServiTux lo sabe y le ofrece la solución perfecta, todos nuestros servidores son gestionados por ServiTux y estan alojados en centro de datos españoles, el cliente solo tiene que solicitar lo que necesita. ServiTux es especialista en desarrollo e integración de sistemas GNU/Linux, y le ofrecemos una alta calidad en todos nuestros servidores.

Servidor de Correo

El correo electrónico es una forma de comunicación barata y fiable. Si su empresa dispone de su propio servidor de correo, permite explotar al máximo las posibilidades de control, añadiendo protección extra en sus comunicaciones a través de Internet, como puede ser un antivirus o un antispam corporativo. Dentro del servidor de correo se engloban los siguientes módulos: SMTP, POP3/IMAP, Webmail, Antivirus y Antispam. Utilizando la siguiente tecnología para cumplir con las expectativas del cliente.

Servidor Web y Base de Datos

A día de hoy, la gran disponibilidad de banda ancha permite establecer los servidores web dentro de la propia empresa o en en servidores virtuales en la nube. La mejor manera de tratar los datos de su empresa es mediante una base de datos. Con ella usted tendrá los datos centralizados, y permitirá que varios usuarios accedan a la información almacenada, siempre de manera actualizada. La combinación de los servidores Web con base de datos nos da la posibilidad de realizar grandes infraestructuras de gestión, hoy en día es la forma más adecuada de tener interconectada nuestra información desde cualquier punto del mundo, teniendo la posibilidad de trabajar aún sin tener que estar en las oficinas centrales, aplicando altos niveles de seguridad y realizando copias de seguridad centralizadas para su recuperación inmediata. Utilizamos las ultimas herramientas para ello y siempre intentamos implementar soluciones open source (Apache, mySQL, FTP, PHP, …).

Servidor de Difusión de Audio y Video

La difusión (streaming) de audio/video es ideal para retransmitir música o charlas a través de Internet. Usando la última tecnología de compresión usted podrá aumentar el número de oyentes. ServiTux le proporciona un sistema equipado con Linux, capaz de capturar la señal de entrada de una fuente de audio/video (una mesa de mezclas, un micrófono, camara, etc.) y transmitirla por Internet a todos los usuarios que deseen usar el servicio.

Servidor de Backup

Si su empresa posee datos importantes distribuidos en varios ordenadores, la solución ideal contra pérdidas de datos es un servidor centralizado de copias de seguridad. Este servidor se instala dentro de su red local, y es configurado para que a determinadas horas realice copias remotas de los datos que usted desee. Después, estos datos estarán disponibles desde el mismo servidor con la posibilidad de realizar una copia externa centralizada a disco duro externo. El sistema de backup se integra perfectamente en su red y es configurable a través de una interfaz web. Soporta clientes Linux ,Windows y MAC OS X, y es capaz de realizar backups completos o incrementales. La configuración dependerá de cada cliente y de los datos, también dependerá de las indicaciones que tenga en el documento de seguridad de la auditoria LOPD que tenga realizada.

Los productos software se venden con o sin Hardware, si desea más información sobre estos producto puede rellenar nuestro formulario Web o bien llamar al número de teléfono 966 160 600, le responderemos en la mayor brevedad posible.