Nuestro departamento de desarrollo de apps para smartphone ha creado la aplicación “Transferir Llamadas” para Android. Esta aplicación permite hacer una transferencia entre 2 llamadas en curso, estando una espera y otra activa. Las llamadas deben ser GSM, no VoIP.

Para instalar la aplicación en tu smartphone Android, puedes hacerlo directamente desde la Play Store buscando “transferir llamadas Servitux” o bien visitando la página web de Transferir Llamadas en Play Store y pulsando el botón de “Instalar”.

Esta aplicación solo funciona con los principales operadores móviles de España: Movistar, Orange y Vodafone. Además con Simyo y Yoigo. En otros operadores puede que no funcione.

El funcionamiento es muy sencillo. Cuando tienes una llamada activa, en el marcador de tu móvil, pulsa el botón de añadir llamada para dejar la primera en espera, y efectúa una segunda llamada al destino que quieras. Cuando la segunda llamada esté establecida, ejecuta esta aplicación para que las dos llamadas se unan, realizando una transferencia de llamada. Se cortarán las llamadas que tienes, y se quedarán las otras dos hablando entre ellas.

¿Tu empresa necesita una aplicación para móvil? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.