Presentamos una nueva forma de comunicarte con Servitux, nuestro propio bot de Telegram.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Gracias a su interfaz de desarrollo, hemos interconectado de forma cifrada y segura la plataforma de telefonía de Servitux con la aplicación Telegram, de tal forma que puedes realizar algunas acciones desde la propia aplicación.

En la aplicación Telegram de tu smartphone Android, IOS o desde tu PC puedes buscar «Servitux_bot» o hacer click aquí: https://t.me/servitux_bot

¿Qué se puede hacer con el bot? Lo primero es que hay 2 clases de usuarios, los que se registran porque ya son clientes, y los que no son clientes y no se registran. Si no te registras, puedes ver el horario de atención telefónica, con el comando «/horario«.

Si eres cliente de telefonía fija o móvil, puedes escribir «/registrarse«, y se te pedirá el CIF con el que estás dado de alta en Servitux. Se enviará un correo electrónico que deberás confirmar para proceder a completar el registro.

Una vez registrado puedes utilizar el resto de opciones, que iremos ampliando en el futuro, y que actualmente son:

/factura: podrás ver y descargar las últimas 4 facturas de telefonía, pero si sabes el nombre completo de una factura anterior, lo puedes escribir y la descargarás.

/bonos: podrás ver el estado de tus bonos de minutos de telefonía fija.

/llamame: si necesitas contactar con nosotros, mediante ésta opción recibirás una llamada en el teléfono que esté registrado en Servitux, y podrás hablar con nosotros totalmente gratis.

/cancelar: puedes anular el registro de la aplicación Telegram en cualquier momento.

Te recordamos que en Servitux desarrollamos herramientas software para todo tipo de empresas. Si crees que tu empresa puede beneficiarse de utilidades como la que te presentamos o parecidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.