Centralita Virtual IP

Centralita virtual IP es un sistema telefónico alojado en la nube, que le permite hacer y recibir llamadas, transferirlas, ponerlas en espera, etc, y no requiere instalación, ya que todo se gestiona a través de Internet.

La centralita virtual es ideal para PYMEs que necesitan las funciones avanzadas de una centralita convencional, pero no desean gastar dinero en un sistema físico. Además, si su empresa se muda de oficina, no es necesario hacer lentas migraciones de números de teléfono ni de equipos, ya que la centralita virtual es accesible desde cualquier lugar con una conexión de Internet.

Gracias a la centralita virtual de Servitux, su empresa podrá tener teletrabajadores y comerciales viajando o trabajando desde casa, y podrán hacer uso de la centralita como si estuvieran físicamente en la oficina, además de poder hablar por teléfono totalmente de forma gratuita. La centralita virtual de Servitux es la evolución de la oficina móvil.

Como valor añadido, el precio de las llamadas realizadas a través de la centralita virtual tienen un coste menor que las llamadas telefónicas convencionales, ya que la tarificación por segundo es más barata, y no existe el establecimiento de llamada.

El único requisito para que su empresa pueda disponer de la centralita virtual de Servitux es tener una conexión de Internet, sea del tipo que sea (FTTH, ADSL, Cable).

Agenda de teléfonos compartida

Consiste en un servicio centralizado de agenda, para teléfonos Grandstream, Yealink y Siemens Gigaset. Permite compartir la agenda/directorio en todos los teléfonos IP de la empresa, para realizar búsquedas rápidas.

Servicio gratuito añadido a la centralita virtual IP.

¿Quién puede necesitar la centralita virtual de Servitux?
  • Empresas que desean ahorrar en comunicaciones.
  • Empresas de nueva creación (startups).
  • Empresas con varias oficinas que desean comunicarse entre ellas sin pagar por la llamada.
  • Empresas con personal en varias localizaciones (Agentes de venta, comerciales, soporte técnico, etc.
  • Empresas que desean integrar la telefonía móvil y fija en un solo operado.

Precio del servicio Centralita Virtual IP

Modalidades y Características

Centralita Virtual IP Avanzada
  • Hasta 6 llamadas entrantes simultáneas
  • Hasta 20 llamadas salientes simultáneas
  • 1 número de teléfono geográfico incluido
  • 1 único bono de 1000 minutos a fijos nacionales
  • 100 minutos a fijos nacionales todos los meses
  • Incluye Click2Call gratis para su web
  • Soporte telefónico y por correo electrónico 8×5
  • Gestión total de la lógica de funcionamiento a través de página web
  • Hasta 20 extensiones telefónicas IP
  • Buzones de voz para todos los usuarios
  • Hasta 1.000 horas de grabación de mensajes
  • Transferencia de llamadas, internas y externas
  • Desvío de llamadas si está ocupado o no contesta
  • Opción No molestar (Do Not Disturb) por extensión
  • Llamada en espera (Hold)
  • Identificador de llamante (CallerID)
  • Música en espera y en transferencia (ficheros MP3 actualizables por el usuario)
  • Captura de llamadas de forma remota (remote pickup)
  • Envío de mensajes de voz por correo electrónico con fichero de audio adjunto
  • Gestión del buzón de voz mediante el terminal telefónico y página web
  • Gestión de listas negras (números telefónicos con acceso prohibido)
  • Registro y listados de llamadas entrantes y salientes, con gráficas de consumo y exportación en formato CSV
  • Grabación de llamadas entrantes y salientes bajo demanda (Hasta 70GB de espacio en disco)
  • Monitorización de llamadas en curso
  • Agenda de teléfonos general (Speed Dial)
  • Control de entrada de llamadas mediante día y noche
Centralita Virtual IP Básica
  • 10 extensiones telefónicas IP
  • 2 llamadas entrantes simultáneas
  • 100 minutos a fijos nacionales todos los meses
  • Extensión adicional: 2,5 €/mes
  • 2 llamadas simultáneas entrantes adicionales: 5 €/mes
  • Tantas llamadas salientes simultáneas como extensiones
  • Definición de 1 horario de entrada de llamadas
  • 1 Buzón de voz
  • 1 cola de llamadas para todas las extensiones
  • Llamada en espera (Hold)
  • Identificador de llamante (CallerID)
  • Soporte por correo electrónico exclusivamente 8×5
  • No dispone de acceso a configuración web
  • Máximo 2 peticiones de modificaciones al mes
Integración telefonía móvil y fija

La centralita virtual IP de Servitux permite integrar telefonía fija y móvil gracias a nuestras tarifas móviles. Desde los teléfonos móviles con SIM de Servitux podrá llamar a su centralita virtual sin coste, y desde las extensiones de la centralita podrá llamar a todos su móviles con SIM de Servitux totalmente gratis. Consulte con nosotros las condiciones.

Integración con su CRM/ERP

Si su empresa dispone de un CRM/ERP via web, y tiene la posibilidad de programar nuevas funcionalidades, la centralita virtual de Servitux VoIP le permite integrar su sistema de tal manera que puede generar llamadas o registrar todas las llamadas entrantes y salientes. Con la integración puede:

  • Generar llamadas desde su aplicación con un solo click.
  • Registrar todas las llamadas entrantes y salientes en su aplicación.
  • Poder acceder a las llamadas grabadas desde su aplicación.

Puede visitar nuestra página Webservices para Asterisk en Servitux App para obtener más información.

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